Mi nombre es Alex Leibiusky soy musico y luthier.
a continuacion se pueden apreciar algunos de mis trabajos de construccion y reparacion de instrumentos musicales.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Reparacion de un Charango

Este es un charango que repare hace unos 2 años.
se resvalo de su funda y cayo de punta.


a continuacion se puede ver el proceso de re-ensamblaje
del instrumento y reparacion de rajaduras.


y la reparacion terminada...



lamentablemente se me perdieron algunas fotos de la etapa

del lustre (a muñeca con goma laca).


















3 comentarios:

Alejandro dijo...

espectacular, quedó como nuevo!

Unknown dijo...

De donde eres? Tengo para reparar un charango. Cuanto cuesta?

Anónimo dijo...

Una pregunta para reparar un charango que se calló y se partió en 3 pedazos sirve pegarlo con pegamento para madera ? Porque de lo inútil que soy se me calló y son muy caros entonces necesito saber si con ese pegamento se puede reparar ?